Tuesday, June 06, 2006

AGROTECNOLOGIAS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE.

MISION RURAL ES EL MEDIO QUE PROMUEVE EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL PERU.
DIFUNDE AGROTECNOLOGIAS LIMPIAS Y AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA SALUD DE LAS PERSONAS.
DIFUNDE Y PROMUEVE VALORES COMO LA EQUIDAD, LA SOLIDARIDAD, LA PROTECION DEL MEDIO AMBIENTE.
BUSCA ALTERNATIVAS DE DESARROLLO PARA LOS PUEBLOS ESPE CIALMENTE LOS RURALES Y URBANO MARGINALES.
ES UN PUENTE ENTRE LA COOPERACION INTERNACIONAL, LAS ONGS Y LOS PUEBLOS OL VIDADOS DEL PERU PROFUNDO.

1 comment:

cesar rosendo said...

En los VEGETALES, los tejidos se especializan para formar órganos y los órganos para cumplir una función determinada, que luego se agrupan forman sistemas de órganos, en la cual cada uno de los tejidos que forma un órgano vegetal como raíz, tallo, hojas, flor y fruto, aporta con una determinada función para que se trabaje en equipo. Por ejemplo: existen tejidos de formacion esto se reproducen para formar otras celulas en esto encontramos a los Tejidos de formación primarios estos se encargan de el cresimiento de tallos y raices, los Tejidos de formación secundarios se encargan de el grosor del tallo y raices viven no mayor de un año y se encuetran rodeados por un anillo dentro de tallo y raiz.

Tienen tres tipos básicos de tejidos:

El tejido fundamental comprende la parte principal del cuerpo de la planta. Las células parenauimáticas, colenquimáticas y esclerenquimáticas constituyen los tejidos fundamentales.

El tejido epidérmico cubre las superficies externas de las plantas herbáceas, está compuesta por células epidérmicas fuertemente unidas que secretan una capa formada por cutina y ceras llamada cutícula, que impide la pérdida de agua.

El tejido vascular, compuesto por dos tejidos conductores: el xilema y el floema, transportan nutrientes, agua, hormonas y minerales dentro de la planta. El tejido vascular es complejo, incluye células del xilema, floema, parénquima, esclerénquima y se origina a partir del cámbium.