Featured Post

NORTEÑA MIX RADIO TV

https://nortenamixradiotv.blogspot.com/ ESTIMADOS AMIGOS LOS INVITO A SEGUIRNOS EN LA PROGRAMACION DE RADIO NORTEÑA MIX.

Thursday, February 28, 2008

Ciclo anual de charlas ambientales de Profonanpe/BCP
La conservación como una oportunidad para la inversión financiera
Invitación a la primera Charla 2008
Cambio climático y conservación: tendencias y oportunidades para el sector financiero y las economías locales”
Este primer evento tendrá como objetivo entablar un diálogo sobre las tendencias y oportunidades que ofrecen las respuestas de mercado frente al calentamiento global.

Expertos internacionales invitados:

Don Melnick, profesor del Departamento de Ecología, Evolución y Biología Ambiental y Director Ejecutivo del Centro de Investigación Ambiental y Conservación (CERC, por su sigla en inglés) de la Universidad de Columbia (USA). Asimismo, el profesor Melnick es co-Chair del U.N. Millennium Task Force on Environmental Sustainability, Director Científico de la World Conservation Union y autor principal del documento Environment and Human Well-being: a practical strategy for achieving environmental sustainability, presentado en el año 2005 al Secretario General de las Naciones Unidas.

El doctor Melnick enfocará su participación en el tema: “Emisiones de carbono, deforestación evitada y oportunidades económicas en países en desarrollo”.

Gonzalo Castro, El doctor Gonzalo Castro es Director Gerente para las Américas de Sustainable Forestry Management (SFM), una compañía internacional de desarrollo y marketing de servicios ambientales a nivel mundial. El doctor Castro es una reconocida figura internacional en el campo ambiental. Antes de llegar a SFM, estuvo a la cabeza de la Unidad de Biodiversidad del Global Environment Facility (GEF), donde fue responsable de un portafolio de más de 500 proyectos para una inversión combinada de US$ 4.0 mil millones en 150 países.

El tema de disertación del Dr. Castro será: “Financiamiento de Áreas Protegidas: cerrando la brecha a través de un enfoque de mercado”.

Comentaristas:

Dr. Antonio Brack, científico e investigador peruano en temas de biodiversidad y recursos naturales, actualmente presidente de la comisión encargada de la preparación de la propuesta del nuevo Ministerio del Ambiente.

Dr. Pedro Pablo Kuczynsky, ex-Ministro de Economía y Finanzas y ex-Presidente del Consejo de Ministros.

Fecha: martes 04 de marzo de 2008
Horario: de 09:30 a.m. a 01:30 p.m.
Lugar: auditorio del Banco de Crédito del Perú
Calle Centenario 156 – Santa Patricia, La Molina.

Los interesados en asistir a este evento pueden inscribirse en la página web de Profonanpe: www.profonanpe.org.pe



La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor escriba a selva@cebem.org





¿

No comments: