Featured Post

NORTEÑA MIX RADIO TV

https://nortenamixradiotv.blogspot.com/ ESTIMADOS AMIGOS LOS INVITO A SEGUIRNOS EN LA PROGRAMACION DE RADIO NORTEÑA MIX.

Friday, May 16, 2008

ANTONIO BRACK EGG MINISTRO DEL MEDIO AMBIENTE




ANTONIO BRACK EGG Designado ministro del Medio Ambiente apoyara a comunidades .

El designado ministro del Medio Ambiente, Antonio Brack, señaló que su despacho apoyará a las diversas comunidades que trabajen a favor del mantenimiento del eco sistema y que "nunca recibieron un espaldarazo".

En ese sentido, manifestó que el nuevo ministerio tiene la obligación de plantearse proyectos a largo plazo para que tengan la sostenibilidad del desarrollo.

Asimismo, Brack sostuvo que mantendrá una buena relación con la prensa, ya que es necesario que los medios de comunicación del país difundan aspectos ambientales que ayuden a la población en su cuidado.

Sin embargo, el ecologista expreso que van a existir diversos tipos de presiones por parte de algunos sectores.

"El trabajo de nuevo ministerio no es nada fácil. Hay que hacerlo con amabilidad y pedagogía y con la conciencia de que en democracia siempre hay discrepancias", aseveró en CPN Radio.

Para finalizar, comentó que su juramentación en la tarde de este viernes en marco de la V Cumbre de América Latina, el Caribe y Unión Europea (ALC-UE) es un mensaje que el presidente Alan García quiere darle al mundo.

Nosotros desde MISION RURAL, SALUDAMOS Y DESEAMOS LO MEJOR PARA NUESTRO AMIGO ANTONIO BRACK EGG AL FRENTE DEL FLAMANTE MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE.

No comments: