Featured Post

NORTEÑA MIX RADIO TV

https://nortenamixradiotv.blogspot.com/ ESTIMADOS AMIGOS LOS INVITO A SEGUIRNOS EN LA PROGRAMACION DE RADIO NORTEÑA MIX.

Saturday, August 23, 2014

Saludos a todos los lectores de MISION RURAL, estamos proximos a cumplir los 120 mil visitantes, personalmente les doy las gracias a cada uno de ustedes por seguir leales a los principios que irradio desde MISION RURAL, promover la equidad, la solidaridad y la  proteccion del medio ambiente.
Me gustaria escribir diariamente, pero mis labores cotidianas no me lo permiten,
Este medio es una iniciativa personal , no cuento con financiamiento de ninguna indole, por lo que no estamos atados a ninguna politca , a  ninguna religion.
Intentare seguir adelante, contando solamente con la fortaleza de las miles de cartas dirigidas a MISION RURAL.
Una meta que me gustaria lograr es que de alguna manera pueda ayudar a los mas necesitados, a los pobres del mundo. Desarrollando en la practica acciones, actividades, proyectos para que se pueda en algo lograr disminuir la brecha entre la gran mayoria de olvidados y la minoria dominante.
Reitero mi agradecimiento a todos los lectores y una vez mas, por favor difundan este medio independiente y aumentar el caudal de personas, talvez llegar al MILLON de seguidores de MISION RURAL.
Gracias por su paciencia de leerme.
Atentamente,
BIOLOGO JESUS SAAVEDRA JIMENEZ, 
DIRECTOR DE MISION RURAL,

No comments: